martes, 10 de febrero de 2015

Sueño con la felicidad



Sueño tantas cosas, entre ellas con que la felicidad me visite. Que se entusiasme al verme. Que charle conmigo y que note lo inteligente y simpático que soy. Que le parezca que el tiempo pasa volando. Qué se olvide que hay otros que también la quieren. Que le guste yo. Que me mire y que sintamos que hay algo entre los dos. Que le dé vueltas y vueltas a la hora de la despedida. Que mejor se haga la loca y no se vaya. Que se quede conmigo un ratico. Que cuando se acabe el ratico se lo piense mejor y se quede por unos días. Qué se sienta conmigo como en su casa. Que mis chistes la hagan reír. Que le guste mirarme. Que le guste que yo la mire embobado horas y horas. Que quiera que yo la bese. Que quiera besarme, si por timidez no me atrevo. Que quiera dormir conmigo para trasnocharnos toda la noche. Que podamos dormir juntos después de trasnocharnos. Que al despertar voltee a mirarla y descubra que no sólo fue un sueño. Que se despierte y me sonría. Sueño que cuando yo la mire enamorado y pronuncie tu nombre sepa que eres mi felicidad, la felicidad que sueño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario