lunes, 29 de septiembre de 2014

Hace años que no estás conmigo


Hace años que no estás conmigo y sin embargo hay tardes en que me adentro por los caminos del tiempo y te hablo de mis sueños, de los nuevos poemas que he escrito, de la gente que pasa por mi vida y hasta me pregunto qué río cruza tu memoria y si en él aún navego yo. 
 
Es difícil dejar ir un recuerdo, un atisbo de felicidad cuando estoy bajo esta catedral de árboles, ramas y hojas que se forma a mí paso por los recodos de este bosque de mi memoria. Por momentos mi universo es sólo tuyo. Contemplo los recuerdos que hacen una bóveda celestial en mi mente con los colores de tu otoño. El aire canta tu nombre, que galopa por mis venas llenando de música mis espacios. La vida se detiene en ti por un instante y suspira.

Aún hoy quisiera adorarte como cuando el verano llegaba hasta mi orilla y me empapaba de amor, de ti. Pero siento cómo el tiempo se deshace lento con los recuerdos y se aleja...se aleja de mí y te lleva con él hacia la nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario