sábado, 27 de septiembre de 2014

Palabras de amor

 
Las palabras viven de lo que presienten, de lo que saben, de lo que somos, de ese diario pensar y soñar, de las emociones, del amor; y no mueren así todo se acabe. Las palabras son eternas. Dejan de ser nuestras para ser de todos, aunque hablen de nosotros, porque también hablan de los otros.

Tú, que tanto me amaste, sigues siendo poesía, mi poesía, sigues viva en esas palabras de amor. La poesía nace con el amor, pero no se muere con el amor. Es decir, que tú, el amor y yo seguiremos existiendo siempre en la poesía. Seguirás riendo, besando, amando, viviendo y tu corazón no dejará de latir en mis palabras, en mi poesía. Tú, la mujer que tanto amé, seguirás siendo poesía por donde vayas.

Las palabras de amor tienen ojos que nos ven, manos que nos acarician, silencios que nos dicen todo. Las palabras de amor nos seguirán inventando de nuevo cada vez que alguien lea nuestros poemas.

Ahora que somos ya pasado, cuando pienso en ti siento de nuevo el amor, vibro de poesía, te sigo queriendo como sólo los que han conocido el amor siguen amando siempre.

Pero cuando hay amor, como el que hubo entre tú y yo, hasta el silencio entre las palabras es canto, es latido del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario