martes, 19 de agosto de 2014

Le he dicho que usted ...




Le he dicho que usted con su mirada me quita las ganas de envejecer, que me hace sonreír cuando me mira un segundo más de lo mandado. Le he contado acaso que la sueño cada vez que me descuido.

Y es que usted tiene una manera tan bonita de mirar, de quedarse detenida en mis ilusiones y yo ni siquiera intento evitarla. Al contrario, yo hago lo que puedo porque usted tenga una excusa para mirarme y que me sonría.

Y usted últimamente pasa mucho por mi mente y yo me siento bien cuando usted está tan cerca de mí, tanto que creo que la puedo tocar en mis sueños.

Le confieso que usted tiene el don de hacer que mi vida valga la pena, que mis días sean esplendorosos y que no se quite nunca la sonrisa de mi cara.

Le he dicho tantas cosas en mi mente que creo que es hora de que usted sepa que la quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario