martes, 15 de abril de 2014

Colombia, Venezuela y el paraíso



Pretender que el paraíso de los paracos, los corruptos y mafiosos, Colombia, el cuarto país más desigual del mundo, es mejor que la Venezuela de Maduro es un mal chiste:
la represión de Maduro es un juego de niños comparada con la represión del estado colombiano durante los últimos 50 años. En la Venezuela chavista no hay falsos positivos ni la mitad de los coroneles y generales trabajan para la mafia. 
Con todo y Maduro hay en Colombia más pobreza y miseria que en Venezuela. Los boliburgueses son principiantes comparados con nuestros corruptos de siempre o con nuestros 32 senadores parapolíticos recién elegidos. 
Y la manguala de los magistrados, la procuraduría, la contraloría y el ejecutivo para ocultar y distorsionar los delitos de nuestra clase dirigente es peor que lo que pasa en Venezuela. 
Y el maltrato a la oposición es en Colombia peor que en Venezuela: acá el procurador echó al alcalde de Bogotá por ser de izquierda y honesto, en Venezuela, la totalitaria, hay gobernadores y alcaldes de la oposición y hay una oposición que según yo recuerde no sufrió los 5000 asesinatos de la UP. 

En Colombia un derechista patrocinado por delincuentes cambió la constitución para perpetuarse como presidente y sigue tan campante aunque ha sido denunciado cientos de veces por todo tipo de delitos. Peor que en Venezuela. 

Pero eso sí a nuestra economía le va divinamente , aunque a los colombianos les vaya fatal; y somos una democracia de verdad, aunque siempre son los mismos quienes nos desgobiernan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario