domingo, 2 de noviembre de 2014

Enamorarse




Enamorarse es sentir el universo latiendo en mi corazón. Es llenarme de alegría. Es regresar al verano eterno. Es respirar de nuevo, dejar que la brisa bese mi cuerpo y mi alma. Es extender las manos al cielo para al fin rozar el infinito. 

Enamorarse es correr, correr de nuevo, libre como un niño. Es caminar bajo la lluvia empapado de dicha. Es despertar y saber que el día es maravilloso, porque existes tú. 

Enamorarse es vivir la eternidad, como si el tiempo se detuviera a mirarnos, como si el universo girara a nuestro alrededor.

Enamorarse es dejar de contar los días y sus tristezas. Es olvidar todo, salvo tú.

Enamorarse es decir tu nombre y sentir que la felicidad eriza mi piel. Enamorarse es voltear a mirar al resto de la humanidad y sólo ver tu rostro, oír tu risa que me sigue a todas partes. 

Enamorarse es dejar que tu mirada sea el único cielo en el que quiero estar, en el que pienso todo el tiempo.

Enamorarse es volver a vivir. 

Enamorarse es ser el territorio más amado de tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario