lunes, 1 de agosto de 2016

Tanto tiempo en busca del amor


Después de tanto tiempo en busca del amor, de tanta risa dejada en la mirada de ellas, de la alegría desperdiciada a raudales en sueños pasajeros, de tantos días y noches de baile, de tanto nadar por los mares de este mundo, de tanto caminar las calles de pueblos perdidos y de ciudades que tanto me quisieron, de tanta generosidad recibida por gente que no esperaba nada a cambio, del amor que llegó un día y se quedó a vivir en mí para siempre, de leer todo verso que se atravesó por mi camino y de escribir poemas en su piel, de quedarme a soñar en los sueños de una extranjera, de sentir la mano tierna de una mujer que nunca me ha dejado en los días difíciles, de besar y ser besado por el placer de ser uno en una lejana noche de verano en Deauville, de dejar mi vida en la vida de las personas que me han amado, de saber que nada es para siempre, ni siquiera la eternidad...he descubierto que cada mañana volvemos a empezar, volvemos a soñar.

Después de tanto tiempo en busca de ya no sé qué, he entendido en medio de la tristeza y la soledad que el amor y la vida no son otra cosa que la oportunidad -no importa la edad ni el momento- de volver a empezar, de volver a soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario