lunes, 2 de marzo de 2015

Viví, viví mucho


Viví muchos veranos e inviernos, amaneceres y atardeceres, noches interminables, nadé en mares de todos los colores, me perdí por calles de ciudades desconocidas, bailé mil veces y mil veces fui feliz, bajé al infierno que cada uno lleva dentro, resucité de tantas tristezas, me dejé llevar por la vida y perdí mi destino tantas veces, el amor estuvo conmigo en todos los caminos, me fui alejando de la juventud y me volví tranquilo. 

Viví, viví mucho: desde el roce del cielo hasta la mirada pétrea de la muerte, sentí miedo, ira y alegría, amé y fui amado, sentí que estaba vivo y que la vida me amaba. Fui tantas veces feliz y un par de veces me  equivoqué, porque nunca he podido dejar de ser ese que soy, ese que vivió toda una vida pensando en ti. 

Viví y amé. Viví por ti y te amé cada día....pero siempre otro amor se interpuso entre los dos. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario