miércoles, 11 de marzo de 2015

La cotidianidad me aburre

"La mayoría vive en un silencio espantoso. No te resignes. Huye."
Walt Whitman


La verdad es que la cotidianidad me aburre sobre manera. Me aburre la gente inventándose mil cosas para no enfrentarse a su realidad. Me aburren los salvadores de almas, los siempre felices, los motivadores, los vivos, los bobos y esa necesidad de aparentar lo que no se es. Me aburre saber que la mayoría vive una vida inmunda y que al llegar a casa se esconden en el baño a llorar en seco su miserable vida. Me aburre casi todo. Me aburre que hoy será igual de aburrido que ayer y que mañana también será  aburrido.

Me aburre que tantos parecen resignados al papel que creen que tienen que actuar y que no se decidan a hacer lo que deseen de vez en cuando. Me aburre que no se confiesen que de tanto actuar ya no saben qué quieren. 

Me aburre que vayan por el mundo gritando a los cuatro vientos que tienen el mejor trabajo del mundo. Soy muy viejo para creer esos cuentos. Me aburre que la apariencia es lo único que mueve a demasiados.

En especial me aburren los que dicen que nunca se aburren, los que no desaprovechan ni un instante, los que siempre tienen algo genial que hacer. Es decir que me aburren los mentirosos.

La verdad es que no soporto que no me hables, que no me mires, que no exista para ti. 

Me aburre que no logro dejar de pensar en ti. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario