martes, 12 de marzo de 2013

La tristeza que soy




Siento la tristeza por todo el cuerpo. Es una sensación de cosquilleo que presagia angustia, dolor y llanto. Una expectativa de algo malo por venir. Ganas de suspirar, de huir.

La tristeza es una especie de muerte irremediable.

La tristeza es una ausencia. Mi cuerpo es un mar de hormigas que caminan mi piel dejándome el dolor del silencio. Mis ojos se llenan de lágrimas. 


El cuerpo entero se siente débil, frágil. Soy vulnerable como si estuviera en carne viva frente a la vida. La tristeza es un beso por adelantado de la muerte, de la nada. La tristeza nos roba las ganas de vivir, nos deja tirados al borde de un precipicio. 

La tristeza no es un instante, es mucho más. Se instala a vivir nuestra agonía. La tristeza es una visita que nunca quiere irse.

Te siento vivir en todo lo que soy, y no estás; ésa es mi tristeza, mi profunda tristeza, mis ganas de llorar.

Eres mi tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario