sábado, 9 de septiembre de 2017

Septiembre


Si yo pudiera elegir viviría en otoño. Y siempre en septiembre. La euforia del verano ha pasado y la vida se tranquiliza, Entonces el mundo lo siento más mío. Y es un placer caminar a orillas del Rín contemplando como la vida pasa y el paisaje se transforma. A finales del mes los árboles comienzan a adornarse de oro, naranja y rojo. 

Septiembre es una fiesta para el espíritu. Los días se hacen suaves, se serenan y las noches se pueden dormir charlando en el balcón. La luna se asoma al mundo  y las estrellas me miran curiosas. Todo parece mejor en estos días. Septiembre es perfecto con sus lluvias, soles y vientos fríos.

Me gusta soñar que la vida se detiene en septiembre y yo me quedo a vivir en sus campos fríos y dorados.

¿Qué sería de mí si no existiera al menos una vez al año este mes maravilloso llamado septiembre?



Y si yo pudiera amarte mil veces más, mi vida sería un septiembre eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario