jueves, 6 de octubre de 2016

Il migliore anno della nostra vita



Recuerdo esa tarde en que el sol ya se perdía entre el ruido de los carros y la gente distraída en sus pensamientos caminaba por la Quince de Bogotá, ese instante en que tu mirada se cruzó con mis sueños. Nadie  sabía en ese momento que entre tú y yo se empezaba a tejer el amor. Fue la primera vez que a los dos se nos aceleró el corazón al mismo tiempo. Ese atardecer seguimos nuestro camino con una sonrisa en la cara sin saber si nos volveríamos a ver o no.

Unos días después, nos volvimos a encontrar. Tú me hablaste y yo casi no logro decirte nada de los nervios. Los dos nos reímos por ello.


Recuerdas, amor mío, que una mirada y una sonrisa fueron suficientes para que en ese lejano julio de hace 30 años entre tú y yo viviéramos el mejor año de nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario