viernes, 7 de octubre de 2016

He vivido mucho

He vivido muchos veranos, inviernos, amaneceres, atardeceres, noches interminables, he nadado en mares de todos los colores, me he perdido por calles de ciudades desconocidas, he bailado mil veces y mil veces he sido feliz, he bajado al infierno que cada uno lleva dentro, he resucitado de las tristezas, me he dejado llevar por la vida y he perdido mi destino varias veces, el amor ha estado conmigo en todos los caminos, me he alejado de la juventud y me he vuelto tranquilo. 

He conocido el cielo y he visto la mirada fría de la muerte, he sentido miedo, ira y alegría, he disfrutado de estar vivo y he amado la vida. He sido tantas veces feliz y no he dejado de equivocarme, porque nunca he podido dejar de ser ese que soy, ese que ha vivido toda una vida pensando en ti. 

Amé y fui amado. He vivido para ti y te he amado siempre....pero nunca has estado a mi lado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario