sábado, 3 de enero de 2015

El amor que yo conozco 2



El amor que yo conozco es también estar al lado de ella cuando quisiera no estarlo, cuando estoy cansado y no quiero a nadie a mi lado y, sin embargo, la oigo con oídos interesados mientras cuenta sus reveses, es acompañarla con gusto a las mil cosas jartas de la vida, es hacerla reír cuando está triste y piensa que el mundo no vale la pena, es tomarla de la mano en silencio para que ella sienta todo nuestro amor, es abrazarla y consolarla de sus derrotas, es levantarse temprano el único día libre y prepararle el desayuno que más le gusta por el placer de verla una vez más antes de que se vaya, es dejar que ella no deje nunca de hacer las mil y una cosas que le gusta hacer y a uno no, es estar a su lado siempre en las buenas, las malas y las pésimas.

El amor que yo conozco tiene la mirada de sus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario