martes, 6 de agosto de 2013

475 años de Bogotá






Bogotá significa para mí el lugar de mis ancestros, de mi familia grande, de mi infancia, de mi juventud, de mis amores, de mis sueños y de las experiencias que marcaron mi vida. Es también el lugar donde mejor me siento, donde más soy yo, donde nada me es extraño, ni siquiera lo extraño. Sus calles están impregnadas de memoria mía y su historia es mi historia. Yo soy bogotano por donde se mire.

Bogotá es el refugio de mis recuerdos, mi nostalgia siempre.

Bogotá es el lugar de mi vida, es la geografía que me define. Bogotá es mi lengua y mi manera de pensar y sentir. Bogotá es la ciudad donde gran parte de mi vida sucedió, donde aún me esperan las que me quieren y los sueños. Sin Bogotá yo no sería.

Foto tomada por Jorge Andrade Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario