lunes, 31 de agosto de 2015

Rechazo a todo el que quiera joderse a otro

Rechazo que para joderse a otro, así este otro sea un malvado, se le calumnie, se exageren sus errores o maldades hasta el absurdo, se le endilguen delitos y actos que no cometió, se oculten datos o hechos positivos de éste para dar una imagen equivocada y que se lancen en manada a matonearlo cuando no se puede defender.

Rechazo los linchamientos mediáticos o reales de cualquier persona, porque no se comparte su manera de ser, pensar o actuar.

Rechazo el sectarismo tan común de nuestras tierras. Sectarismo que aflora hasta en los que se creen tolerantes cuando no se está de acuerdo con ellos.

Ya sé que es más fácil callarse o seguir a la turba enardecida, pero no es mi carácter.

miércoles, 12 de agosto de 2015

La noche de las Perseidas





Jueves, 13 de agosto de 2015



Es más allá de medianoche. Es agosto. Estoy solo en el balcón. Huelo el perfume de la hierba del jardín, de los árboles y el verano que me envuelven. El cielo está despejado. 

El silencio absoluto de la oscuridad es interrumpido por el ruido lejano de la ciudad. Miro al cielo en busca de esa lluvia de estrellas, las Perseidas. La espero. El cielo es oscuro y veo las estrellas de siempre. Mis compañeras en las noches en que regreso de la vida.

No sé si veré la lluvia de estrellas, llamada lágrimas de San Lorenzo, pero sí sé que en este momento siento tu corazón latiendo en mi corazón.